Habiendo quedado eliminado a manos del Liverpool en la Champions League y ganado La Liga, el Barcelona buscará concretar un doblete el próximo sábado al jugar la final de la Copa del Rey.

Lógicamente, la caída en Anfield representó un punto de inflexión de forma negativa en la temporada del club Culé. Lionel Messi, en la conferencia de prensa brindada esta tarde, la catalogó como "una mancha".

Este viernes, además, se confirmará al ganador del Balón de Oro. La Pulga, con sus 36 goles marcados en la liga de España, lleva la cabeza por sobre Kylian Mbappé, su principal competidor.

Sin embargo, el artillero, al ser consultado por lo que le representa recibir una nueva distinsión individual, reveló: "Te soy sincero: ni pienso en la Bota de Oro. No lo tengo en la cabeza. Todavía nos estamos reponiendo de lo que pasó en Liverpool, o al menos yo"

Focalizado en ganar el partido copero ante el Valencia, Lionel cerró: "Todavía estoy reponiéndome. Ni pienso en lo personal, simplemente tratar de ganar esta final".