En lo que fue el debut de Quique Setién como entrenador del Barcelona, el conjunto Blaugrana se impuso por la mínima ante el Granada gracias al tanto de Lionel Messi.

Pese a que el club Culé fue el gran dominador del partido, el mismo se destrabó en la instancia final fruto de la expulsión de Germán Sánchez por acumulación de amarillas.

Con un jugador menos en el campo de juego a partir del minuto 68, la visita poco pudo hacer para sostener el empate en el marcador (el cual se rompió a los 76 con el tanto de La Pulga).

Este lunes, a través de su cuenta personal de Twitter, el defensor del Granada no se guardó nada y lanzó una fuerte acusación vinculada a la expulsión sufrida en el Camp Nou.

El deportista, apuntándole diréctamente a los árbitros del encuentro de la Liga Española, indicó: "Orgulloso de este equipo que compitió hasta donde pudo o hasta donde le dejaron".

Adjuntando una postal suya retirándose del campo una vez expulsado, la publicación del futbolista de los Nazaríes recibió un sinfín de comentarios positivos y negativos por parte de distintos usuarios.