Si alguien sabe de la liga española y del futbol en general, ese es Andrés Iniesta, histórico jugador del Barcelona y la selección roja. Un auténtico crack que el conjunto culé todavía no ha conseguido reemplazar adecuadamente.

En las últimas horas, el Cerebro compartió su equipo de LaLiga Fantasy para la tercera fecha del campeonato en sus redes sociales. En el mismo destaca la presencia de Guido Rodríguez y de solo 3 futbolistas del cuadro catalán. Lionel Messi no aparece...

Siendo que la elección viene de uno de los mejores mediocampistas de la historia, esto es de un gran orgullo para el ex-América, que con el Betis fue titular en las primeras 2 jornadas y se convirtió en un jugador clave para el esquema que plantea el entrenador Manuel Pellegrini.

El equipo completo del actual futbolista del Vissel Kobe es el siguiente: Neto (Barcelona); Sergi Roberto (Barcelona), Damián (Getafe), Aritz (Real Sociedad), Carlos Neva (Granada); Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Guido Rodríguez (Betis) Dani García (Bilbao); Adrián López (Osasuna), Kike García (Eibar).

Por lo pronto, el argentino se perfila para ser titular con los verdiblancos en el juego de mañana ante el Real Madrid en el Estadio Benito Villamarín.