Fernando Hierro (derecha) dialoga con Julen Lopetegui, ahora ex DT de España

MÁS DE Europa

Europa Selección España

Los 5 técnicos que pueden comandar a España después del Mundial

La Selección de España despidió a Lopetegui y nombró velozmente a Fernando Hierro como su reemplazante. En caso que éste no siga, ¿quién pasará a comandar a La Roja?

Por: Redacción BolaVip

Fernando Hierro (derecha) dialoga con Julen Lopetegui, ahora ex DT de España

Fernando Hierro (derecha) dialoga con Julen Lopetegui, ahora ex DT de España

Mientras España comienza entrar en el mundo del Mundial de Rusia 2018 (de forma más que abrupta, sin lugar a dudas), a su vez, empieza a diagramar quien será el indicado de comandarla luego de la cita mundialista, todo esto teniendo en cuenta la posibilidad que Hierro no continúe en su cargo.

Míchel González

Sonó en su momento para suplantar a Zizou en el banquillo del Madrid. El español cuenta con amplia experiencia a la hora de dirigir elencos de su país: Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Málaga.

Luis Enrique

Recordado por su paso como entrenador del Barcelona, el currículum de Luis es acotado en cuanto a equipos, pero no en torno a los títulos obtenidos. 

Zinedine Zidane 

Fructífero paso como jugador en el Real Madrid, mejor a la hora de ser el DT. Hace poco el francés anunció su salida del Merengue y está libre.

Ernesto Valverde

El entrenador del Barcelona atraviesa un gran momento al mando del elenco Culé hace un largo tiempo. Jerarquía aprobada en la constante prueba de fuego del equipo catalán.

Pep Guardiola

Pieza complicada pero que sería fructífera. Elenco al que fue español, elenco el cual se logró posicionar como uno de los mejores de su liga y europa. Buena actuación garantizada.

Temas:

  • Julen Lopetegui
  • Selección España
  • Mercado
  • Fernando Hierro

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail