El presente de Mauro Icardi en Inter de Milán es muy complicado y podría llegar a su fin de forma inminente. Pero nada tiene que ver esta realidad adversa del artillero argentino con un aspecto futbolístico.

Es que el delantero se encuentra en medio de un conflicto con el mencionado elenco italiano y es por un tema contractual. Por ello, sumado a una aparición negativa de su esposa Wanda Nara, no fue convocado y perdió la capitanía.

Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, Inter recibió a Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza e Icardi se hizo presente en las tribunas junto a su esposa y su representante.

Si bien dentro del escenario no sucedió nada grave, lo cierto es que los hinchas del poderoso y tradicional conjunto italiano se organizaron para repartir panfletos en contra del delantero sudamericano.

"Fuera los mercenarios de Inter. No se puede aceptar que un jugador un día decida que la camiseta no es suficiente para él y su ego", exterioriza, entre otras cosas, el mencionado mensaje viralizado por Calcio Mercato.