Mauro Icardi en el estadio.

Europa SERIE A

Los hinchas de Inter cargaron con todo contra Icardi

El delantero se hizo presente en el duelo ante Sampdoria, pero los hinchas de Inter repartieron panfletos en su contra.

Bolavip

Mauro Icardi en el estadio.

Mauro Icardi en el estadio.

El presente de Mauro Icardi en Inter de Milán es muy complicado y podría llegar a su fin de forma inminente. Pero nada tiene que ver esta realidad adversa del artillero argentino con un aspecto futbolístico.

Es que el delantero se encuentra en medio de un conflicto con el mencionado elenco italiano y es por un tema contractual. Por ello, sumado a una aparición negativa de su esposa Wanda Nara, no fue convocado y perdió la capitanía.

Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Serie A de Italia, Inter recibió a Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza e Icardi se hizo presente en las tribunas junto a su esposa y su representante.

Si bien dentro del escenario no sucedió nada grave, lo cierto es que los hinchas del poderoso y tradicional conjunto italiano se organizaron para repartir panfletos en contra del delantero sudamericano.

"Fuera los mercenarios de Inter. No se puede aceptar que un jugador un día decida que la camiseta no es suficiente para él y su ego", exterioriza, entre otras cosas, el mencionado mensaje viralizado por Calcio Mercato.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail