Luis Fernando Muriel pasa por el mejor momento de su carrera ya que es figura indiscutida del Atalanta, equipo con el que está peleando por treparse a la cima de la Serie A y sueña con eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Son muchos los elogios que ha recibido el colombiano en los últimos días por parte de la prensa europea porque con cada gol, Muriel logra marcar récords tremendos que, incluso, lo ponen como el mejor delantero de la actualidad en el viejo continente.

Por ejemplo, teniendo en cuenta solo el campeonato italiano, el jugador de la Selección Colombia supera el promedio goleador de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic ya que Muriel hace un gol cada 45 minutos que juega.

Y si se tienen en cuenta los registros desde el pasado 20 de diciembre, ha jugado un total de 263 minutos repartidos en seis juegos entre la titularidad y la suplencia. En ellos ha logrado anotar 7 goles, lo que arroja el brutal promedio de ¡ gol cada 37 minutos! 

Con esos números puede asegurarse, sin ningún motivo para dudar, que Muriel es en la actualidad el delantero más efectivo de toda Europa y, de seguir así, se posicionará como uno de los mejores atacantes de la temporada 2020/2021.