Desde hace varias semanas empezó a trascender una fuerte versión en Italia que pone a Luis Fernando Muriel como la máxima prioridad del Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes. Su DT, Antonio Conte, lo habría pedido expresamente como refuerzo para la siguiente temporada.

Antonio Percassi, presidente del Atalanta, se refirió precisamente a esas informaciones y aseguró que el deseo del club es que Luis Fernando Muriel se quede en Atalanta. Aunque no desmintió el interés del Inter, sí dijo que el colombiano tiene contrato hasta 2024 y harán los posible por retenerlo en el equipo. Actualmente, es el hombre estrella en el equipo de Gasperini.

"Muriel tiene un talento extraordinario y está viviendo un momento de gran madurez. Pero solo hay una realidad: Atalanta quiere mantenerlo acá"

 Esas declaraciónes las entregó Percassi en entrevista que concedió a 'Bérgamo TV'. Allí ratificó que el club no desea entrar en negocios para vender al colombiano. Si mayores detalles, su intención es retener al colombiano hasta que cumpla su contrato o este mismo llegue a un arreglo para renovarlo.

Además de eso, el Presidente aseguró que el club todavía no trabaja de lleno en lo que será la próxima temporada. Es decir, no se están moviendo aún en tema de contrataciones. Al club se le avecina una temporada de fichajes que podría arrasar con su actual plantel. Uno de los jugadores que más suena para irse es Duván Zapata.