El trato de Manchester United con Edinson Cavani fue cambiando acorde al rendimiento del delantero uruguayo en los Diablos Rojos. En esa transición, donde El Matador se planteó fuertemente no renovar a partir de mediados de año, entró en escena Boca.

Desde Inglaterra como desde Argentina informaban que el Xeneize estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con el charrúa. No obstante, en el último mes, Cavani vive su mejor momento en la Premier League y Ole Gunnar Solskjaer pidió que se quede como sea en Old Trafford.

Este jueves, por la vuelta de las semifinales de la Europa League, Cavani volvió a convertir con Manchester United después de haber convertido dos en la ida que se jugó en Inglaterra.

Después de errarse un mano a mano muy claro, pasado la hora de juego y cerca del entretiempo, el equipo visitante abrió el marcador en el Olímpico de Roma gracias al uruguayo.

Cavani se fue mano a mano contra Antonio Mirante y no dudó: fierrazo cruzado imposible para el arquero de la Roma. Significó su sexto gol en los últimos seis partidos.

Y sí, con esta actualidad, es muy difícil que Manchester United lo deje ir a mediados de año sin ofrecerle un contrato mejor para su segunda temporada.