arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antes rivales, ahora socios.

Europa Coronavirus

Manchester unido: el City y el United, juntos contra el coronavirus

Los dos equipos de la ciudad dejaron su rivalidad de lado para realizar una gran donación en conjunto.

Bolavip

Antes rivales, ahora socios.

Antes rivales, ahora socios.

La rivalidad que existe entre Manchester United y Manchester City es muy conocida y se ha profundizado en los últimos años debido al crecimiento de estos últimos.

Sin embargo, en una época donde el coronavirus se transformó en una pandemia que azota a todo el planeta, estos elencos británicos dejaron las diferencias de lado.

Es que los poderosos conjuntos ingleses se unieron para luchar de forma conjunta contra el COVID-19. Y así lo comunicaron por intermedio de las redes sociales.

En twitter y con el hashtag #ACITYUNITED como bander, 'Ciudadanos' y 'Diablos Rojos' se comprometieron a llevar adelante una muy significativa donación.

La misma se trata de una suma de 100.000 libras esterlinas (unos 117.000 euros) para los bancos de alimentos de la ciudad ubicada al norte de Inglaterra.

"Estamos orgullosos del papel que desempeñan nuestros hinchas en la ayuda a los bancos de alimentos locales y debemos reconocer el impacto que el coronavirus tiene para esos servicios de beneficencia", exteriorizaron los dos clubes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail