Durante el inicio de esta semana, Hirving Lozano encendió las alarmas en el PSV Eindhoven, luego de no terminar el entrenamiento del día martes, donde tuvo que abandonar por una lesión en su tobillo, lo que le impidió seguir con los trabajos junto al plantel.

+ Pachuca confirmó a Leonardo Ulloa como nuevo refuerzo.

Se especuló durante ese día, que el Chucky no podría estar en la primera fecha del campeonato holandés. No obstante, la lesión del mexicano fue mejorando con el pasar los días, donde fue evaluando de buena manera.

Eso hasta esta mañana, luego de que se confirmara por parte del entrenador del PSV, Mark van Bommel, quien en conferencia de presa aseguró que Lozano está en condiciones de estar mañana en el partido ante Utrecht por la primera jornada de la Eredivisie.

"Acerca de Lozano, él está en la forma suficiente para estar mañana", fueron las palabras del entrenador holandés, en donde el Chucky Lozano podría sumar minutos en el debut del PSV por el campeonato holandés.

El encuentro se disputará mañana sábado 11 de agosto a partir de las 13:45 horas (hora mexicana) en el Philips Stadion, donde deberán recibir al Utrecht en el debut de la Eredivisie.