Real Madrid tiene sus ojos puestos en la final por LaLiga que afrontará este fin de semana ante Villarreal. Con todo el equipo y Zidane enfocados en el encuentro del sábado, las alarmas se han prendido en la casa blanca luego de que se hayan hecho virales unas imágenes del agente de Sergio Ramos reunido con Monchi, director deportivo del Sevilla, en la ciudad andaluza.

 

René, hermano y agente del capitán blanco, fue captado junto al dirigente del equipo del sur de España en una cafetería dejando las puertas abiertas a todo tipo de especulaciones. A casi 5 semanas de que se encuentre sin club, las negociaciones para continuar con Real Madrid y Florentino Pérez están paralizadas.

El presidente de los Merengues le ofrece el mismo salario (hay quienes comentan que por unos meses podría presentarse una reducción que sería recompensada en premios por objetivos) que tiene actualmente y solo 1 año de contrato más. Una propuesta que no encaja con lo que pretende Ramos y las dos temporadas más que desea permanecer en la capital española.

¿Regreso a los inicios?

Con más de 16 campañas en Real Madrid, las imágenes del agente y hermano de Ramos reunido con Monchi han abierto la puerta a unos rumores que apuntan al regreso del defensor a la que fue su casa durante los primeros 2 años de su carrera. Antes de dejar Sevilla por el Bernabéu, el capitán disputó hasta 50 partidos con el equipo andaluz.

A sus 35 años, el futuro de Sergio Ramos sigue siendo un autentico interrogante. Con Manchester United y PSG como los equipos con los que más se le ha relacionado desde el 1 de enero, Sevilla aparece como el último destino donde se le pone a quien es el cuarto jugador con más partidos en la historia de Real Madrid.