En Francia aseguran que ha puesto condiciones al PSG para renovar y en España, que cada día que pasa su futuro es aún más blanco. A esta hora parece imposible afirmar donde jugará el crack de 22 años en la próxima temporada. Eso sí, desde el Chiringuito no tienen dudas sobre cual será su destino: "Mbappé está convencido de ir al Real Madrid”.

 

Josep Pedrerol lleva meses marcando como el francés será la próxima gran estrella que reventará el Santiago Bernabéu. En la jornada de anoche en su programa, no tuvo cuidado en volver a asegurar cual es el deseo del punta del PSG y la selección de Deschamps: “El asunto no es si conseguirá el Madrid convencer a Mbappé, ya está convencido. Sabe que cobrará menos dinero que en el PSG. El Real Madrid sabe que el jugador les está esperando. Al Madrid le falta convencer al PSG de que le venda este año”.

¿Un fichaje irremediable?

“El asunto ahora es saber si pondrá un precio adecuado el PSG. Una cantidad que podría barajar el Real Madrid es 100 millones, no mucho más. En caso de que el PSG pida 200 millones, Mbappé no llegará este año. Llegaría en 2022 gratis. Creo que el PSG tendrá que planificar el futuro inmediato sin Mbappé, porque es cuestión de uno o dos meses para que el jugador venga a Madrid", finalizaba Pedrerol sobre la decisión que ahora mismo se pasa por la cabeza de Leonardo y Nasser Al-Khelaifi.

En tiempos donde incluso equipos millonarios como PSG sufren las consecuencias de la pandemia, cabe recalcar que las nuevas medidas fiscales en Francia harán que a partir de la próxima temporada, los capitalinos tengan que pagar en impuestos hasta 9 millones de euros por el contrato de Mbappé. El final de los beneficios fiscales en territorio galo para los futbolistas nacionales, puede ser otro inesperado aliado para Real Madrid.