Le quedan dos finales por LaLiga, aunque ya piensa en el mercado. Real Madrid está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo verano con salidas y llegadas que acaparan las principales portada de los medios europeos. En las últimas horas, se ha relacionado a los blancos con un jugador igualmente observado por PSG y que fue uno de los pocos puntos positivos de Mourinho en Tottenham.

Diario AS se hizo eco de las publicaciones de Footmercato sobre el futuro del futbolista marfileño Serge Aurier. A sus 28 años, el lateral por derecha es uno de los objetivos de Al-Khelaifi para renovar el plantel de los parisinos tras una temporada por debajo de las expectativas. Con Real Madrid buscando un reemplazante de garantías para Dani Carvajal, el nombre del jugador del Tottenham ha trascendido en las últimas horas.

Odriozola, en su mejor momento

No quedan dudas que el lateral derecho de los Blancos ha sido uno de los principales temas de conversación en el último verano. Zidane llegó a poner en esa posición hasta cuatro futbolistas en lo que vamos de temporada. La lesión de Carvajal obligó al francés a probar con Valverde, Lucas Vázquez, Militao y Odriozola para cubrir un puesto que no ha tenido un dueño absoluto hasta ahora.

Si bien no contó para ZZ en muchos pasajes de la campaña, Álvaro Odriozola vive su mejor momento con la camiseta del Real Madrid. El tanto de anoche ante Granada confirmó el buen presente que acumula el vasco en las recientes semanas con un equipo que a pesar de las lesiones, sigue peleando por LaLiga. Lo que parecía ser un nuevo préstamo fuera del Bernabéu se ha convertido lentamente en un puesto fijo dentro del plantel.

Habrá que ver en que terminan los rumores de la llegada de Aurier al Bernabéu o al Parque de Los Príncipes. Con un contrato que le amarra a Tottenham hasta 2022, el que jugase con Mourinho hasta 50 partidos podría emigrar a los grandes de Europa.