arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty

Europa La Liga

Sigue habiendo Liga: Madrid goleó al Granada y quedó a dos puntos del líder Atlético

El equipo merengue y una exhibición de contundencia en Granada. Están a 2 del puntero Atlético.

Bolavip

Foto: Getty

Foto: Getty

La Liga de España adquirió en los últimos años la identidad de un torneo desigual donde el campeón lograba consagrarse varias fechas antes del final. Esto parece haber cambiado con la actual temporada, donde 4 equipos se disputan el trofeo a pocas semanas de la jornada 38.

Ayer, Atlético Madrid aprovechó el tropezón del Barcelona y se aseguró la punta luego de vencer por 2 a 1 a la Real Sociedad con los goles de Yannick Carrasco y Ángel Correa. Hoy era el turno del Real Madrid, equipo que corre de atrás pero no deja de presionar a su rival de toda la vida.

El conjunto merengue viajó a Andalucía para enfrentarse al Granada, conjunto que a finales del mes pasado consiguió ganarle al culé por 2 a 1. Los del sur de España no pudieron dar hoy la sorpresa, ya que terminaron cayendo ante su rival por un contundente 4 a 1. 

Luka Modric abrió la cuenta en el minuto 17'. Antes del cierre de la primera mitad, Rodrygo convirtió el 2 a 0 y comenzó a sentenciar una historia que se teñiría de blanco pese al gol de Jorge Molina en el 71' que preocupó a los de Zinedine Zidane. Enseguida, Álvaro Odriozola y Karim Benzema convirtieron el 3 a 1 y el 4 a 1 respectivamente y pusieron cifras finales.

Real Madrid, con 78, se encuentra ahora a 2 puntos del Atlético con dos fechas por delante. Detrás suyo, el Barcelona espera por una serie de hechos que lo ubiquen en la primera posición mientras que el Sevilla le reza a un milagro sin precedentes para llegar con chances a la última fecha.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail