Paris Saint Germain y Fútbol Club Barcelona viven horas de guerra entre sus despachos. A los ya conocidos contactos de los franceses con Georginio Wijnaldum para robárselo a los Culés, se le han sumado las palabras de Nasser Al-Khelaifi sobre el futuro de Lionel Andrés Messi. ¿Amenaza real o un simple engaño para poder apretar por el jugador del Liverpool?

En esa charla que tuvo con L’Equipe donde pasó por todos temas, incluido el futuro de Kylian Mbappé, el presidente de los franceses se expresó sobre la posibilidad de contar con Lionel Andrés en sus filas la próxima temporada: "¿Messi' No hablo de negociaciones en curso".

"Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico", declaraba Al-Khelaifi en unas palabras que ya llegaron al oído de Joan Laporta.

Confianza en la negociación

El presidente Culé sabe que no le van a faltar ofertas a Messi en los últimos años de su carrera. La cantidad de dinero que produce el argentino a su alrededor solventa cualquier millonaria inversión. Si bien tiene confianza en retenerle, desean sacar de la carrera por el argentino a los otros gigantes del fútbol europeo.

“Va bien, pero no está hecho. Nosotros ya estamos preparados; y cuanto antes mejor. Porque las dudas que pueda haber se disiparán y ayudarán a que vayamos construyendo más rápido el equipo. Cuanto antes lo tengamos decidido mejor, porque hay ganas y la relación es muy buena", comentaba Laporta en la presentación de Eric Garcia la semana pasada.