Hace algunos días el fichaje de Georginio Wijnaldum por FC Barcelona era un hecho, sin embargo, PSG apareció en el camino y complicó las cosas. Según ha indicado el periodista Fabrizio Romano, el equipo francés le ofreció el doble del salario que le ofrecían en España, y el jugador holandés habría aceptado.

 

Según indican varios medios, el mediocampista habría dado el 'sí quiero' el día de ayer a la propuesta del PSG, que como mencionabamos anteriormente, dobla el sueldo que le ofrecía el Barça y le da un contrato hasta junio del año 2024.

 

También se conoció que la directiva del equipo culé no tiene la intención y tampoco las posibilidades de igualar o superar la oferta que le ha ofrecido el equipo parisino. Koeman podría quedarse sin uno de sus fichajes más deseados.

 

"Georginio Wijnaldum ha decidido unirse al Paris Saint-Germain. El Barcelona NO tiene intención de aumentar su oferta después de que el acuerdo esté listo en 2 semanas y los médicos estén previstos. Gini ahora está listo para aceptar la propuesta del PSG hasta 2024 con un salario más del doble [en comparación con la oferta del Barça]", publicó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

 

 

LA OPCIÓN B DE BARCELONA

Según ha indicado ESPN Deportes, tras el no de Georginio Wijnaldum al Barça, Ilaix Moriba tendrá mucho más protagonismo la próxima temporada. El Barça es consciente de que la renovación del canterano irá de otra manera sin la incorporación del mediocampista nerlandés.