Generándose una auténtica batalla entre los protagonistas involucrados, Toni Kroos y Pierre Emerick Aubameyang siguen siendo dos de los protagonistas más destacados de una de las polémicas más particulares que el mundo fútbol tiene al día de la fecha.

El futbolista alemán, utilizando como referencia al atacante del Arsenal, se mostró en contra de los festejos de gol ensayados y marcó: “Si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería. Eso acaba conmigo“. Como era de esperarse, la respuesta de Auba no tardó en llegar.

“¿Acaso Kroos tiene hijos? Aclaro que hice esto unas pocas veces por mi hijo, y lo volveré a hacer. Espero que tengas hijos algún día y puedas hacerlos felices“, cuestionó el goleador de Los Gunners, mediante su cuenta de Twitter. Kroos, haciéndose presente entre las respuestas a la publicación del gabonés, replicó: “ESTE Toni Kroos tiene tres hijos”.

Luego que Aubameyang contestase por última vez adjuntando una postal celebrando junto Marco Reus, Mesut Özil optó por meterse en la polémica y tomar una postura en la misma. Publicando un gif de Pierre Emerick donde se lo pueve divisar festejando con la másicara de Black Panther, el ex compañero de Kroos en la Selección de Alemania manifestó: “¡Le mejor celebración de gol!”.