Pese a estar radicada en los Estados Unidos desde una temprana edad, Mia Khalifa dejó en claro en más de una oportunidad que maneja un claro conocimiento con respecto a un sinfín de distintos deportes.

Si bien no tiene un equipo favorito en particular, la ex estrella del cine para adultos demostró que el West Ham, cuadro de la Premier League, guarda un lugar más que importante en su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚒⚒⚒ @uref.official

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Sin embargo, todo cambió el pasado fin de semana cuando la diva del Líbano subió una postal desde nada más ni nada menos que el vestuario del Watford.

Al ver esto, un gran puñado de seguidores de los Hammers arremetieron contra Mia y les dejaron muchos comentarios cargados de fastidio y acusándola de "traición".

Desatándose una auténtica guerra, fanáticos e hinchas de Las Abejas hicieron lo propio y saltaron en defensa de Khalifa, quien tiempo después realizó un gran descargo a través de su cuenta de Instagram.

Allí, la reina, subiendo una postal vieja con la camiseta del West Ham, escribió: “Hey, DÉJENME VIVIR Y DISFRUTAR UN POCO DE LA PREMIER LEAGUE. El West Ham ni siquiera estaba jugando ayer, ¿qué tipo de idiota se pone la camiseta de un equipo que no juega en el partido del estadio? Es hora de que todos dejen de odiar desde la habitación libre de su madre. Actuando como si no aprovecharas la oportunidad de correr alrededor del campo tras el partido, ver el vestuario y la alineación dos horas antes de que sea anunciada. CÁLLENSE. Además, a la mier** el Aston Villa”.