Malas noticias para el Milan: luego de llevar a cabo una nueva tanda de tests en las últimas horas, el conjunto de la Serie A comunicó mediante una publicación que Zlatan Ibrahimović dio positivo por coronavirus a poco de un nuevo partido correspondiente a la Europa League.

Quedando descartado de forma inmediata para el cotejo ante Bodø/Glimt de este jueves, el mítico artillero sueco fue derivado a su hogar, lugar en el que permanecerá en cuarentena hasta confirmarse que pudo eliminar el virus de su organismo.

Transmitiendo buenas novedades en torno al resto de personas que integran el Cuerpo Ténico y la plantilla profesional, Milan oficializó también que el resto de tests que se llevaron a cabo dieron negativo y que el resto de protagonistas se encuentran aptos para afrontar el cotejo por el certamen internacional.

Por lo pronto, pese a que todavía no fue oficializado, lo más probable es que el crack de Suecia se pierda los próximos encuentros del elenco Rossoneri. En consecuencia, el equipo comandado por Stefano Pioli deberá buscarle una solución inmediata a la baja del ex Barcelona y París Saint-Germain, entre otros.