Terminaron las ligas de Europa y en próximas semanas comenzará el esperado mercado de pases. Teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesan los clubes, los movimientos no serán representativos, pero es muy seguro que varios jugadores cambien de vereda tras disputar una temporada bastante atípica.

En Italia, el Milan estaría muy interesado en adquirir a una de las joyitas del combinado cafetero. Versiones de la prensa apuntan el interés del entrenador Stefano Pioli, quien sigue muy de cerca el talento de Wilmar Barrios, jugador que actualmente defiende los colores del Zenit de San Petersburgo.

Lo que más ha cautivado la atención de Píoli es el trabajo que desempeña el nacido en cartagena. Su estilo de juego, agresividad en el dominio de la pelota y por supuesto, su técnica son las características que ha analizado durante el seguimiento al exjugador de Boca Juniors.

Barrios tiene 26 años y durante su carrera deportiva ha defendido los colores del Deportes Tolima.  Posteriormente su fútbol fue disfrutado por Boca Juniors y finalmente el plantel argentino decidió venderlo al Zenit, equipo con el cual logró un nuevo título.

El pase del colombiano estaría siendo tasado en los 16 millones de euros, una cifra que el conjunto italiano estaría dispuesto a pagar por los servicios del sudamericano. ¿Se dará su transferencia?