Tras presentar síntomas y ser internado en Madrid, fue el hijo de Hugo Orlando Gatti el encargado de confirmar que este había dado positivo en el test de COVID-19.
A sus 75 años, el exarquero, que venía desempeñándose como tertuliano del programa El Chiringuito de Jugones, forma parte del denominado Grupo de Riesgo y es por eso que los cuidados son intesivos.
Quien al enterarse de la noticia quiso dejar un mensaje a El Loco fue Germán Burgos, ayudante técnico de Simeone en Atlético Madrid y también exarquero.
“Fuiste, sos y serás el más grande de todos. ¡Fuerza ídolo!”, escribió El Mono en su cuenta de Instagram, acompañando una foto de Gatti en sus tiempos de futbolista.
“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, había dicho el martes el hijo de Hugo Gatti sobre la situación de su padre.
ver también
Lo confirmó su hijo: Hugo Gatti tiene coronavirus
En las últimas horas se supo que el tratamiento está haciendo buen efecto en el exarquero, quien se encuentra estable.