Alfredo Morelos sigue imparable con el Rangers y, por ahora, se está conviritiendo en el único máximo goleador de la UEFA Europa League.

La campaña del delantero colombiano en el torneo continental es extraordinaria. Contra Young Boys, anotó su sexto gol en seis apariciones que ha hecho en la fase de grupos de la Liga de Europa.

El Búfalo le madrugó a la perezosa defensa del equipo suizo, quedó mano a mano con el portero y no falló en la definición. La puso abajo junto al palo del portero e hizo que todo el estadio reventara.

Esta vez no festejó: pidió disculpas a los hinchas del Rangers por errar el penal en la final de la Copa de Esococia. Perdieron el título contra el Celtic.

Así fue el sexto gol de Alfredo Morelos en la Europa League 19/20:

Con este gol, Alfredo Morelos se coloca como el máximo artillero de la Europa League en la fase de grupos. Recientemente, la UEFA lo premió eligiéndolo como uno de los jugadores que integran el once ideal de este certamen europeo.

El duelo entre Rangers y Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la Europa League se puede vivi EN VIVO ONLINE por Bolavip Colombia: