El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmovió a todo el mundo. En cada rincón del planeta siguen completamente consternados por lo acontecido con uno de los deportistas más talentosos e importantes de toda la historia.

Como consecuencia de ello, los homenajes para el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 no se detienen y seguirán dando el presente por mucho tiempo. Por supuesto, los protagonistas no se quedan afuera.

En ese contexto, los nombres propios y equipos europeos no fueron la excepción. En Francia, por ejemplo, este viernes hubo un hermoso homenaje protagonizado por los jugadores de Estrasburgo y Rennes, que formaron una "M" en el campo de juego.

Y, también en la jornada de hoy, quien se despachó con una publicación realmente fenomenal fue Nantes, otro conjunto que milita en la máxima categoría de Francia. En este caso lo hizo por intermedio de su cuenta oficial de Twitter.

El tradicional equipo francés compartió una caricatura en la que se puede ver tanto a Diego Armando Maradona como a Emiliano Sala, quienes se encuentran en el cielo y se saludan de manera muy afectuosa. Imposible no llorar.

Cabe recordar que Sala, exdelantero argentino, falleció en enero de 2019 luego de ser transferido a Cardiff City, cuando su avión cayó a las aguas del Canal de la Mancha mientras se dirigía a Gales para ultimar todos los detalles.