En cada rincón del planeta se sigue homenajeando a Diego Armando Maradona, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de toda la historia. Y en Europa no hay excepciones.

En cada partido de fútbol que se juega, los protagonistas expresan su recuerdo para el astro argentino. Lo hacen de diversas maneras, pero lo cierto es que siempre terminan emocionando.

En ese contexto, quienes tuvieron una idea muy sorprendente fueron los jugadores de Estrasburgo y Rennes antes de un compromiso correspondiente a la máxima categoría de Francia.

En los instantes previos del partido por la duodécima fecha de la Ligue 1 de dicho país europeo, los jugadores de ambos equipos se formaron en el campo de juego de una manera muy particular.

Por unos momentos no fueron rivales sino compañeros. Y entre todos formaron una "M" en homenaje al campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986.

Sin lugar a dudas, un gesto para el aplauso que llamó la atención de propios y extraños por lo novedoso del mismo. Más que merecido, querido Diego.