Volviendo a sumar minutos luego de varios partidos alejado de las canchas por una lesión, Neymar fue una de las principales figuras en el encuentro que el PSG perdió ante Borussia Dortmund.

Mientras que el joven Erling Braut Håland se encargó de marcar por duplicado en nombre del dueño de casa, el atacante de Brasil hizo lo propio y descontó para darle vida al conjunto parisino de cara a la revancha.

Ya culminado el encuentro, Ney no dudó siquiera un instante en apuntar directamente contra el club de Francia por la decisión tomada de resguardarlo durante los últimos compromisos.

Exteriorizando su fastidio por la elección, el ex Barcelona se desprendió de la misma y sentenció: "Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente, no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos". 

Ampliando detalles con respecto a la resolución tomada por el Cuerpo Técnico y médico del PSG en torno a su lesión, el autor del único tanto ante el elenco de la Bundesliga amplió: "Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto".

Dejando al desnudo su decepción y disgusto, el delantero cerró: "Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final". 

+ Los números de Neymar ante el Borussia Dortmund: