Con más de dos décadas dedicado pura y exclusivamente a una de sus pasiones, José Mourinho se convirtió en uno de los directores técnicos más destacadas de la era moderna.

En un diálogo exclusivo entablado con LiveScore, José Mourinho repasó algunas postales particulares que le tomaron a lo largo de su carrera en los banquillos.

Al toparse con una imagen especial en la que aparece junto a Bobby Robson y Ronaldo Nazário, Mou confesó: "(...) es el mejor jugador de fútbol que he visto en un campo de juego".

Lamentándose por los constantes problemas físicos que presentó el crack de Brasil a lo largo de su carrera profesional, el DT sentenció: "Creo que las lesiones mataron una carrera que podría haber sido incluso más increíble, pero el talento que este chico tenía con solo 19 años era algo increíble".

Dejando de lado incluso a cracks como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el portugués culminó: "No con una carrera como Cristiano o Messi, estando en el 'top' todos los días, pero el talento natural... increíble".