El cuadro holandés se había ido en ventaja al vestuario con la anotación de Jens Toorstra, quien aprovechó el espacio que le dio la defensa de Rangers para patear desde fuera del área.

 

Feyenoord, que había tenido mejor partido hasta el momento que los escoceses, vio cómo Rangers igualaba el partido con un cabezazo direccionado del colombiano Alfredo Morelos, al palo contrario del arquero rival. 

 

El Búfalo se ratificó como el máximo goleador en este Europa League (con 13 anotaciones) al conquistar su segundo tanto de la noche, en una acción similar a la primera, aunque en este otro gol el balón le pasó por encima al guardameta. 

 

Pero la fiesta colombiana no pararía allí, pues el también ‘cafetero’ Luis Sinisterra fue el encargado de conquistar la igualdad definitiva 2-2 para Feyenoord en una acción individual impresionante en la que a punta de gambeta dejó tirado a un defensor y luego le metió una ‘vaselina’ al arquero. 

 

Este resultado mantiene abierto el Grupo G de la Europa League, con Rangers como líder con 8 puntos, seguidos por Porto y Young Boys, cada uno con 7 unidades tras la victoria de los portugueses por 1-2, mientras que cierra la zona Feyenoord con 5 puntos, pero aún con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

En la última jornada de fase de grupos, Rangers recibe al Young Boys, mientras que Porto será local contra Feyenoord.