El fútbol está volviendo de a pocos y eso es una buena noticia para los amantes del deporte rey. Los peruanos también van regresando a la actividad y Gareca está pendiente de lo que pase con ellos.
Advíncula y Dulanto por ejemplo ya supieron saltar al gramado de juego. Este domingo, quien hizo lo propio fue Paolo Hurtado, el Caballito. Las noticias para él, sin embargo, no fueron tan positivas.
ver también
"No me lo puedo creer": épica reacción de DJMariio tras gol de Advíncula
El peruano, recordemos, hace un año se lesionó en un encuentro amistoso contra Colombia. Desde ahí no ha podido recuperar su nivel y por ello, el Tigre no lo volvió a llamar, aunque se sabe que está pendiente de él.
Ahora, después de toda la para con la pandemía y todo el cuidado que eso debería implicar, jugó. Lamentablemente para él, no pudo ni si quiera terminar el primer tiempo.
Y es que cuando corría el minuto 36′ el partido se detuvo, puesto que había un jugador sentido. Era Paolo Hurtado. No se movía. Entonces, tuvo que salir y fue remplazado.
En los gestos del atacante del Konyaspor se ve dolor. Desde acá, le deseamos lo mejor y una pronta recuperación ¡Caballito a golopear!