Ochoa es el arquero con más atajadas en lo que va del Mundial.

MÁS DE Europa

Europa MERCADO

Ochoa está en la mira de Fiorentina

El arquero de la selección mexicana es la segunda opción del elenco Viola para reforzar su portería, según informan en Italia.

Bolavip
Redacción BolaVip

Ochoa es el arquero con más atajadas en lo que va del Mundial.

Ochoa es el arquero con más atajadas en lo que va del Mundial.

Las buenas actuaciones de Guillermo Ochoa en el Mundial de Rusia 2018 están llamando la atención en Italia, donde primero fue Napoli el equipo vinculado con un posible movimiento por Memo y ahora se le suma Fiorentina.

El arquero de la selección mexicana sería la segunda opción del conjunto Viola para reforzar su portería, según informó esta semana el periódico La Nazione de Italia.

Pantaleo Corvino, director deportivo del equipo del norte italiano, tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, portero de Milan. Sin embargo, de no concretar la llegada del brasileño, Ochoa sería el Plan B.

 El contacto entre la Fiore y Standard Lieja comenzó por el interés en Edmilson Junior, pero al conjunto que dirige Stefano Pioli también le llamó la atención el guardameta mexicano.

De todos modos, el medio citado dice que la cantidad de dinero que podría ofrecer Fiorentina no sería suficiente para superar una potencial oferta de Napoli.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail