arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tecatito Corona sigue siendo el jugador más valioso de Portugal.

Europa primeira liga

Orgullo mexicano: Tecatito Corona se mantiene como el más valioso de la Primeira Liga

Jesús Corona se mantiene como el jugador más valioso de la Liga de Portugal.

Bolavip

Tecatito Corona sigue siendo el jugador más valioso de Portugal.

Tecatito Corona sigue siendo el jugador más valioso de Portugal. (Foto: Getty Images.)

Jesús Corona está pasando por un gran momento futbolístico en Porto. El delantero mexicano es la máxima figura del equipo y el futbolista más valioso de la Primeira Liga, a pesar de lo que fue la crisis por la pandemia del covid-19 que arrasó en todo el mundo.

Según Transfermarkt, el valor de Tecatito está por encima de grandes jugadores de la Liga de Portugal como lo son: Moussa Marega o Jan Vertonghen. El elemento de la Selección de México está valuado en 30 millones de euros.

Corona se encuentra transitando su sexto año consecutivo como futbolista de Los Dragones. En lo que va de la reciente temporada, acumula tres goles y diez asistencias en 35 partidos disputados. El próximo mercado de pases será clave para el ex-Monterrey.

Tecatito Corona es el mexicano más valioso de la Primeira Liga. Getty Images.

Cabe destacar que, en abril del 2020, el valor de Jesús paso de 30 a 25 millones de euros debido a lo que es la pandemia; sin embargo, su costo se volvió a elevar en agosto del mismo año.

Tecatito es uno de los mejores jugadores aztecas de la actualidad. El extremo se destaca en el Viejo Continente, al igual que grandes figuras como Raúl Jiménez y Hirving Lozano. Para muchos: los mexicanos del momento.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail