La actitud que Mauro Zárate tuvo en lo que fue la victoria de Boca ante Vélez por la Copa de la Superliga generó una gran polémica, la cual escaló categóricamente con el paso de los días.

El primero del círculo familiar en interceder y cruzar de forma categórica al artillero fue nada más ni nada menos que Roly Zárate, quien con unos estados de WhatsApp criticó con firmeza lo acontecido.

Ahora, según detalló Marca, el siguiente en disparar de forma contundente fue Ariel Zárate, hermano de Mauro que hoy en día trabaja en las inferiores del club de Liniers.

El Chino explicó como se encuentra en líneas generales la familia con respecto a lo que viene sucediendo con Mauro: "Es muy incómoda la situación. Me encantaría poder mentir y decir que con Mauro nos llevamos excelente. La realidad es que desde que se fue a Boca no tenemos relación. Toda la familia está herida".

Tratando de darle un consejo al goleador Xeneize, Ariel deslizó: "Debería pensar mejor las cosas antes de hacerla. En la última reunión que habíamos tenido nos dijo que se quedaba y después nos enteramos por los medios que se iba a Boca. Siempre pensó en él, nada más".

Para cerrar, el ex deportista disparó: "Vélez es nuestra casa, él se confundió y deberá hacerse cargo. Nos avergüenza todo lo que dice y lo que hace".