Sabido es que, luego de aquellos conocidos episodios polémicos,Mauro Icardiperdió todo el lugar que se había ganado enInter de Milán. El delantero argentino, que era capitán y goleador,pasó de héroe a villano en cuestión de días y por ello debió marcharse a préstamo deParis Saint-Germain. En la escuadra francesa, el atacante sudamericano respondió con goles pero todavía es una auténtica incógnita lo que sucederá con su futuro luego de que se normalice todo.

Pasan los días y las semanas y todavía no hay precisiones sobre el destno del exjugador de Sampdoria. Lo único cierto y concreto es que no volverá a jugar en Inter de Milán. En ese contexto, desde Francia y España indican que el equipo comandado tácticamente por Thomas Tuchel está dispuesto a hacer un jugoso ofrecimiento con el objetivo de seguir contando con los servicios de Icardi. Inclusive mencionan que Paris Saint-Germain podría resignar a dos jugadores importantes.

La información de ‘Mundo Deportivo’.

La información de ‘Mundo Deportivo’.

La falta de ingresos como consecuencia del coronavirus impediría que el otra vez campeón de la Ligue 1 de Francia no pueda hacer una oferta económica como las que acostumbra, pero podría desprenderse de dos futbolistas que le podrían servir y mucho al equipo encabezado estratégicamente por Antonio Conte. Así lo indican ‘L’Equipe’ de Francia y ‘Mundo Deportivo’ de España, donde reflejan que Leandro Paredes y Julian Draxler podrían mudarse de Italia.

Esta sería la estrategia de Nasser Al-Khelaifi, propietario de Paris Saint-Germain, que se encuentra resignado en torno a su intento de fichar a Lautaro Martínez, otro atacante argentino que ya dejó en claro que, si se va de Inter, su destino será Barcelona. Además, Icardi tuvo un muy buen rendimiento en la poderosa escuadra de la capital francesa, despachándose con nada más ni nada menos que 20 anotaciones durante sus duelos con dicha camiseta.

Cabe recordar que el alemán Julian Draxler le costó a Paris Saint-Germain 36 millones de euros, mientras que el mediocampista argentino Leandro Paredes tuvo un valor de 40 millones de la misma moneda cuando desembarcó en Francia. Por ello, el equipo de Tuchel ofrecería alrededor de 80 millones de euros pero no en dino sino en futbolistas. ¿Aceptarán en Inter?