El fichaje de Cristiano Ronaldo a Juventus ha sido el bombazo del mercado de pases, sin dudas. En Turín, ya sueñan con finalmente levantar la Orejona después de 22 años con la estrella que la ha ganado cinco veces. 

PENAL LETAL. Cristiano Ronaldo anota el gol de la polémica ante Juventus (Foto: Getty).

PENAL LETAL. Cristiano Ronaldo anota el gol de la polémica ante Juventus (Foto: Getty).

En las últimas horas, nada menos que Andrea Pirlo se ha referido al traspaso del goleador portugués, que con 33 años llega con más hambre de títulos.

"Cristiano Ronaldo puede brindar algo extra, que es lo que Juventus necesita. Estoy feliz de que un gran campeón como él se haya unido a la Juve", manifestó en una entrevista con Sky Sports Italia

Además, habló sobre cómo cambias las posibilidades de la Vecchia Signora en Champions League con CR7, que los ha eliminado en las dos últimas ediciones: "Comprar a un jugador como él no te hace ganar la Champions League, pero sí te acerca a conseguirlo". 

Ningún jugador gana un torneo solo, pero ahora sí que Juventus se plantará distinto en la máxima competición europea, donde ha llegado dos veces en cuatro años a la final y nunca la pudo ganar.