arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Eduardo Coudet, entrenador de Celta de Vigo.

Europa Copa del Rey

Papelón histórico del Celta de Coudet en la Copa del Rey

El conjunto de Vigo no hizo pie frente a Unión Deportiva Ibiza, equipo de tercera división, y perdió por 5-2.

Bolavip

Eduardo Coudet, entrenador de Celta de Vigo.

Eduardo Coudet, entrenador de Celta de Vigo. (Foto: Getty)

Luego de un trabajo realmente extraordinario en Racing Club e Internacional de Porto Alegre, Eduardo Coudet se marchó de Sudamérica para incursionar en el viejo continente. Quien confió en sus servicios fue Celta de Vigo, elenco de La Liga de España.

Pero sucede que el Chacho llegó a un equipo muy golpeado, que no encontraba el rumbo luego de haberse salvado del descanso de forma agónica. Y, rápidamente, el argentino enderezó la historia y consiguió muy buenos resultados.

En medio de ese panorama, este martes, los de Vigo se presentaron en el marco de la segunda ronda de la tradicional Copa del Rey. Allí se encontraron frente a frente con Unión Deportiva Ibiza, elenco de la tercera categoría de España.

En ese contexto, todos esperaban una victoria tranquila de Celta. Sin embargo, lo cierto es que el equipo de Coudet terminó sufriendo de manera contundente, peridó nada más ni nada menos que 5-2 y quedó rápidamente eliminado.

Cabe destacar que, antes de los 30 minutos, Celta ya perdía por tres goles de diferencia. Es que Sergio Castel (12' y 27') y Javier Pérez Mateo (28') se encargaron de diseñar una diferencia realmente abultada en favor de los de Ibiza.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, Manu Molina de penal (61') y Ángel Rodado Jareño (93') marcaron para los vencedores, mientras que Santi Mina (78') y Jordan Holsgrove (87') descontaron para los de Galicia.

+ El resumen del partido:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail