Una de las máximas figuras del Atalanta en los últimos años es, sin duda alguna, Alejandro 'el Papu' Gómez. Es el actual capitán del equipo de Bérgamo y el ídolo de la hinchada. Con una personalidad bastante especial, el jugador argentino decidió contar su historia en el fútbol con en lanzamiento de un comic autobiográfico.

 

Con motivo de esta presentación, el '10' del Atalanta habló con el portal Fanpage.it y contó algunos detalles inéditos de lo que vive él actualmente con el equipo sensación de Europa. Allí le preguntaron por el jugador con el que mejor se lleva dentro de la plantilla y no dudó dos veces en escoger a Luis Fernando Muriel.

"Muriel es agradable, hace buen ambiente en el grupo, bromea. Siempre está de buen humor, nunca se queja de nada. Gente como Muriel sirve en el vestuario y siempre es bueno para el equipo".

Esa buena relación que tienen los dos jugadores sudamericanos no solo se ve externamente. En la cancha, los dos se entienden a la perfección y más de una vez los hemos visto armar un dupla letal en el ataque. De hecho, de los 15 goles que tiene actualmente Muriel con Atalanta, 4 de ellos fueron asistencia del popular Papu Gómez.