Por si no fuera suficiente con tener que remontar una diferencia de 3-0 y tener que volver a lidiar con Lionel Messi, a Liverpool se le sumó un nuevo problema de cara a la revancha de semifinales de Champions League.

El próximo martes, cuando reciba a Barcelona, no podrá contar con Roberto Firmino, un jugador clave a la hora de buscar descontar la holgada diferencia de goles.

El delantero brasileño no consiguió recuperarse de una lesión muscular que sufrió la pasada semana, durante un entrenamiento, y Liverpool lo descartó de manera oficial.

"Roberto Firmino se perderá el partido del martes contra el Barcelona en Anfield, pero podría regresar para el último partido de la Premier contra el Wolverhampton Wanderers. El '9' estuvo ausente con los 'reds' en la victoria de este sábado 3-2 ante el Newcastle debido a una lesión muscular que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada", comunicó el club.

Cabe recordar que Firmino tampoco estuvo de inicio en el partido de ida de Champions en el Camp Nou, aunque había ingresado en los minutos finales del encuentro.