Después de la derrota contra Atlético Madrid por la Supercopa de España,Barcelonapateó el tablero con baraja incluida para dar de nuevo.
Ayer anunció la salida de Ernesto Valverde y minutos después anunció aQuique Setién, un director técnico identificado con la escuela que legó Johan Cruyff y quien hizo sufrir varias veces al equipo catalán.
+ El video:
En su editorial de El Chiringuito , el conductor Josep Pedrerol apoyó al nuevo entrenador por sus palabras con Valverde, pero también atendió al presidente del Barcelona: Josep Maria Bartomeu .
“‘Había que dar un impulso a mitad de temporada’, dijo Bartomeu y sin tartamudear. ¿Qué impulso? ¿Por qué ahora? ¿Y por qué a humillado a Valverde de esta manera?”, manifestó.
Rápidamente, agregó:“Hay más. Bartomeu ha reconocido que llevaban semanas hablando con otros entrenadores. Está claro que Setién no era la primera opción”.
ver también
Suárez se despidió de Valverde en Instagram con un sentido mensaje
ver también
No se puso colorado: Setién llenó de elogios a Messi y al plantel del Barcelona
ver también
Fue sin querer: a Quique Setién se le escapó una crítica a Valverde
Por último, sentenció: “Enhorabuena por tu fichaje, Quique. Felicidades por ser tan elegante con Valverde. ¡Que aprenda Bartomeu!”.
Las formas estuvieron lejos de ser las mejoras y Valverde ya tenía fecha de vencimiento hace rato en el Barcelona. Se podía oler desde la renovación de febrero en 2019 que nada iba a terminar bien.