En el editorial que realizó este jueves para el programa español El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol ironizó sobre las últimas declaraciones de Pep Guardiola.

El entrenador de Manchester City había dicho que podría dejar su cargo si eran eliminados por Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, Pedrerol le encontró una mejor solución a ese problema: "Guardiola juega con su despido del City... Y lo hace de manera irónica. Si Guardiola pierde ante el Madrid no le van a echar, no", comenzó diciendo.

Y agregó: "Guardiola en el City no tiene presión. Hay mucho dinero pero ninguna presión. Guardiola, en el City da igual si ganas o no la Champions. Guardiola, da igual si estás a 22 puntos del Liverpool".

Para finalizar el editorial, Pedrerol disparó: "Si acabas la temporada en blanco, tranquilo, Guardiola. Si pierdes contra el Madrid... 200 millones más y arreglado".

El partido de ida de octavos de final entre Real Madrid y manchester City se disputará el 26 de febrero en el Bernabéu, mientras que la revancha tendrá lugar el 17 de marzo en el Etihad Stadium.