Pedro está convencido que "ni Messi es invencible" y que tampoco "es imposible vencer al Barcelona", en la previa del encuentro entre Chelsea y el equipo español, por el primer partido de octavos de final de la Champions League.

"¿Cómo paramos a Messi? No lo sé. Es difícil, él es el mejor jugador del mundo. Pero no es invencible", consideró Pedro en una entrevista con el Diario AS.

"Será probablemente un partido duro para nosotros, un partido enorme, pero si el equipo se centra en luchar juntos, en el fútbol nunca sabes", agregó el futbolista canario.

Pedro compartió plantel con Messi en el Barcelona y sabe la magnitud del equipo y del argentino en esta clase de competiciones.

"Obviamente es el Barcelona y es Messi. Es muy difícil pararle porque es muy rápido y muy inteligente en el campo. Nadie puede hacer lo que él hace. Por eso es especial haber jugado con él", valoró sobre Messi.

Sin embargo, Pedro dejó abierta la posibilidad de darle un golpe al Barcelona en este primer cruce con el Chelsea en Stamford Bridge.

"No es imposible. Si empiezas con miedo se lo estás dejando en bandeja al Barcelona", advirtió Pedro, quien comparte plantel con Cesc Fábregas, otro ex Barcelona y amigo de Lionel Messi.