El delantero polaco Krzysztof Piatek no está dispuesto a ceder fácilmente la titularidad en Milan a Zlatan Ibrahimovic. Este miércoles tuvo la posibilidad de volver a ser titular en Copa Italia y tardó apenas 19 minutos en pagar con gol para abrir el marcador ante SPAL.

Tras recibir una gran asistencia del argelino Ismael Bennacer, el atacante que está en la órbita del Tottenham y en Sevilla se llevó el balón en soledad y definió a la red tras la salida del portero Berisha.

El gol de Piatek sin dudas será un llamado de atención al entrenador rossonero Stefano Pioli, más allá de que Zlatan Ibrahimovic también viene de marcar en el último compromiso de Serie A.

Aunque juntar a los dos centrodelanteros no parezca ser una idea frecuente del director técnico, no es un dato menor que el gigante sueco esté hoy como suplente, que el arribo de Ibra potencie al goleador polaco sería una gran noticia para la plantilla.

De todos modos, Krzysztof Piatek sigue siendo uno de los futbolistas a vender por Milan en el presente mercado de fichajes, para así ingresar una buena cifra de dinero que permita seguir reforzando al equipo en otras áreas.