Pochettino:

MÁS DE Europa

Europa Premier League

Pochettino: "Sé que muchos entrenadores deberían estar en mi lugar"

Mauricio Pochettino, el único representante del continente americano que compite por es elegido por la FIFA como el mejor entrenador de la pasada temporada, dijo que hay muchos más técnicos que podrían estar en su lugar.

Bolavip

Pochettino:

Pochettino: "Sé que muchos entrenadores deberían estar en mi lugar"

Con un presupuesto que no solo no está entre los más altos de Europa sino nisiquiera de Inglaterra, Mauricio Pochettino condujo al Tottenham hasta una final histórica de Champions League, en la que fue derrotado por Liverpool.

El gran trabajo del entrenador argentino al frente de los Spurs hizo que FIFA lo incluyera, inicialmente, en la lista de diez candidatos a competir por ser el mejor de la temporada. Y tras el corte de este lunes, que haya quedado en la terna junto a Jürgen Klopp y Pep Guardiola.

"La nominación la tomo con mucho orgullo. Uno cuando comienza una carrera como futbolista o como DT trata de pensar día a día, pero cosas como estas te detienen en el tiempo y te hacen pensar en el esfuerzo que uno hace", expresó Pochettino en diálogo con La Oral Deportiva.

Con los pies sobre la tierra, el argentino no cree que el estar nominado y competir por el premio The Best de la FIFA lo haga mejor que muchos otros entrenadores que no llegaron hasta esta instancia.

"Se que muchos otros merecían estar en mi lugar, pero es difícil ser justos con todos. Estoy muy orgulloso y agradecido", aseguró.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail