A pesar de la abultada victoria de este domingo sobre Deportivo Alavés, la temporada de Barcelona en el marco de La Liga de España ha sido un auténtico fracaso que culminó con el título de Real Madrid.

De todas maneras, luego de la más reciente reunión para definir el futuro, la continuidad de Quique Setién quedó confirmada, al menos por el momento. Pero lo cierto es que la seguridad no es plena.

Fundamentalmente, el foco de la directiva de la escuadra catalana está puesto en el cruce de vuelta frente a Napoli, por los octavos de final de la UEFA Champions League. Si Barcelona queda afuera, Quique Setién se iría.

Como consecuencia de ello, en el subcampeón del mencionado certamen doméstico español ya comenzaron a pensar en alternativas para reemplazar al actual director técnico si llega a ser necesario.

La portada de 'Mundo Deportivo'.

La portada de 'Mundo Deportivo'.

Y, según informó 'Mundo Deportivo' este mismo domingo, varios de los cañones de Barcelona apuntaron hacia la figura de Patrick Kluivert, que contaría con el apoyo total y absoluto del vestuario.

Kluivert no llegó a ser compañero de Messi pero mantiene una gran relación. En el equipo catalán se desempeñó en 256 partidos entre 1998 y 2004, marcando nada más ni nada menos que 122 goles.