Ante los sondeos de varios clubes europeos, Porto quiere llegar a un acuerdo con River para vender a Quintero y dejarle un porcentaje de la venta al Millonario. Los portugueses buscan rescindir el préstamo para poder accionar con libertad.

El rendimiento de Juanfer Quintero en esta competición es brillante, tanto que despertó el interés de varios clubes europeos aunque aún no han hecho ofrecimientos formales. Real Madrid de España, Tottenham y el Wolverhampton de Inglaterra serían sus seguidores según el diario AS.

 
 

River es quien posee el poder de decisión sobre el futuro de Juanfer, ya que el cafetero se encuentra a préstamo hasta diciembre de 2018 y el club de Núñez tiene decidido hacer uso de la opción de compra. Pero surgió un inconveniente en torno al dinero.

 

Según OJogo, Porto, dueño del pase de Quintero, presiona al Millonario para finalizar el vínculo que los une por el colombiano para venderlo ante una hipotética oferta formal de los clubes del viejo continente y dejarle un rédito económico a River como parte del trato. Restará esperar para ver qué sucederá con la figura colombiana.