arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jeisson Martínez tiene 25 años y juega de delantero.

Europa Peruanos en el exterior

Posición de ascenso: Jeisson Martinez jugó los 90' y venció al Cádiz de Rhyner

La segunda división de España está en su etapa de definición y peruanos luchan por ascender.

Bolavip

Jeisson Martínez tiene 25 años y juega de delantero.

Jeisson Martínez tiene 25 años y juega de delantero.

La Liga 123 o Liga Smartbank está picántísima. Más de 10 equipos luchan por 3 puestos de ascenso para la primera división española. Los dos primeros suben directo y el otro lugar lo luchan entre el tercero, cuarto, quinto y sexto en un cuadrangular final. 

En esa disputa hay tres peruanos comprometidos: Rhyner en el Cadiz (1°), Jeisson Martinez en el Fuenabrada (6°) y Advíncula en el Rayo Vallecano (7°). Faltan solo dos jornadas. 

En el marco de la fecha 40, la antepenultima, dos de ellos se vieron las caras y es que en Fuenlabrada, equipo que juega por primera vez la segunda división después de ascender, visitó al puntero Cádiz que solo necesitaba empatar para confirmar su ascenso. 

Para sorpresa de todos, David le ganó a Goliat. Con Jeisson Martínez en cancha durante los 90', el Fuenla venció de visitante al Cadiz, en donde Rhyner no tuvo minutos. 

Con esto, el equipo de Jeisson pasó al de Advíncula y se ubicó en e sexto lugar de la segunda a la expectativa de lo que pase con el Rayo Vallecano este lunes.

El conjunto de Lucho se enfrentará nada menos que Almería que también está en la lucha (4°) ¡Todo muy picante! ¡Y con peruanos de por medio!

Temas:

  • Jeisson Martínez
  • Jean Pierre Rhyner
  • Luis Advíncula
  • Fuenlabrada
  • Cadiz
  • Liga 1 2 3

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail