Chelsea vs Liverpool. La Premier League tendrá este domingo 20 de septiembre a las 17:30 hrs uno de los partidos destacados, y que van a protagonizar Chelsea recibiendo en el Stamford Bridge a Liverpool, el vigente campeón del rentado inglés. 

Emociones no faltarán para este partido de la Premier League, y qué mejor que protagonizado por los Blues que armaron un equipo de lujo para afrontar la temporada, ante los Reds que hicieron vibrar a los fanáticos ante Leeds United. Confirma tu asistencia a este partidazo junto a Betfair, con las mejores cuotas para que apuestes por tu favorito.

Tanto Chelsea como Liverpool dieron que hablar en el periodo de traspasos. Los Blues ficharon a Timo Werner, Hakim Ziyech, Thiago Silva, Ben Chilwell y Kai Havertz, para triunfar en la primera jornada de la Premier League al Brighton.

Mientras que Liverpool se reforzó de cara a la nueva temporada con nombres de la altura de Thiago Alcantara y Diogo Jota. En la primera jornada, los corazones futboleros ya se emocionaron con partidazo ante Leeds United, equipo recién ascendido a la Premier League, en un 4-3 que sacó chispas.

Chelsea vs Liverpool: Cuánto pagan las casas de apuestas
 

Liverpool aparece como el gran favorito para ganar este partido de la segunda jornada de la Premier League, al pagar 2.15 veces lo que juegues. Pero la victoria del Chelsea paga 3.1 veces lo que apuestes. Betfair también te cuenta que el empate entre ambos paga 3.7 veces.