arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liverpool se encontraba a un paso del título.

Europa Premier League

Premier League: los futbolistas se recortarían 111 millones de euros

Según informó el 'Daily Mail', los jugadores de la máxima división inglesa tendrían un gesto para salvar a los equipos de ligas inferiores.

Bolavip

Liverpool se encontraba a un paso del título.

Liverpool se encontraba a un paso del título.

Tal como sucedió en todo el mundo, la Premier League de Inglaterra debió detener su actividad como consecuencia del crecimiento imparable del coronavirus en el planeta.

La temporada actual de la máxima categoría del fútbol inglés ya se encontraba avanzada y tenía a Liverpool como dominador absoluto cuando se decretó el parate.

Lógicamente, este descanso obligado genera un enorme perjuicio económico para todos y cada uno de los protagonistas, sobre todo para los equipos que no tienen tantos recursos.

En ese contexto, el reconocido medio de comunicación británico 'Daily Mail' exteriorizó este sábado que los jugadores de la Premier League tendrían un muy buen gesto.

¿De qué se trata? Los futbolistas de la máxima categoría del fútbol inglés se recortarían nada más ni nada menos que 100 millones de libras de sus salarios.

Se trata de 111 millones de euros y el objetivo de esta iniciativa tiene que ver con ayudar a los equipos de las ligas inferiores, que se encuentran en serios problemas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail