Nicolás Castillo no termina de encontrar su lugar en Europa y el humilde Getafe de España es uno de los interesados, pero en las últimas horas su Presidente Ángel Torres pronunció unas palabras sorpresivas.

"¿Castillo? No sé quién es ni cómo juega. ¿Crees que voy a traer a un jugador que no conozco? Son sólo rumores, normales en este momento", mencionó el mandamás de los Azulones en entrevista con 'CDF Noticias'.

Hace unos días, el medio portugés 'A Bola' señaló que el sudamericano de Benfica estaba entre las opciones para reforzar al conjunto madrileño, aunque aún no había ninguna propuesta formal.

Pese a que el futuro de Nico aún es incierto, parece que poco a poco ha ido ganándose la confianza de su técnico Bruno Lage, pues desde su llegada a las Águilas obtuvo su primer titularidad en la liga lusa en el juego frente al Vitória de Guimarães del pasado viernes.

Castillo estuvo muy cerca del América de México pero al final no se dio, en tanto que en su paso por Pumas logró una impresionante marca de 26 goles oficiales en 45 partidos en un año y medio, entre 2017 y 2018.