El Barcelona de Ernesto Valverde parte como el principal candidato para ganar el torneo este año y además romper la hegemonía de su archirrival, Real Madrid. El cuadro merengue obtuvo su tercer título consecutivo luego de vencer a Liverpool en la edición pasada.

Cabe recordar que los blaugrana ya no contarán con Andrés Iniesta, quien se despidió del equipo al finalizar la temporada pasada.

En caso de que se imponga el Barcelona se paga +500, pero muy de cerca le sigue un contendiente de la Liga Premier.

El Manchester City de Pep Guardiola es el segundo favorito para coronarse en esta edición con +550.

Los Citizens son vigentes campeones de la Premier League y aún buscan cerrar algunas contrataciones importantes en el mercado de verano para redondear a su plantel.

Los momios indican que después de estos dos equipos hay otros tres que pagan +650 en caso de coronarse en esta edición de la Champions.

Real Madrid, Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain ofrecen esa cantidad cada uno. Los merengues no solo son actuales tricampeones, sino también los máximos ganadores de la competencia con 13 Orejonas.

Bayern Múnich es el equipo más imponente de Alemania y presume seis títulos de liga consecutivos de cara a esta temporada. El PSG aún cuenta con varias figuras importantes, principalmente Neymar, quienes a menos de que salgan en el mercado, seguirán buscando ser protagonistas en el torneo europeo.

El caso de los madridistas es importante debido a la salida de su histórico goleador, Cristiano Ronaldo. El astro portugués ahora milita en la Juventus, equipo que según Oddsshark sigue en la lista de favoritos con +700.