Contará la historia que un 15 de diciembre de 2019 Cristian Ansaldi le dio la razón a Jorge Sampaoli. Claro, a estas alturas parece que el espaldarazo para el exentrenador de la Selección Argentina ha llegado demasiado tarde.

Lo cierto es que el defensor argentino se despachó hoy con un doblete, que a punto estuvo de servir para que Torino se llevara tres puntos valiosísimos de su visita a Hellas Verona. Sin embargo, los locales lo igualarían sobre el final.

Fue el propio Cristian Ansaldi el encargado de abrir el marcador a los 36 minutos, con el que sería el único tanto de la primera mitad. En el complemento llegaría la oleada de goles.

Alex Berenguer puso el segundo a los 54 y otra vez Ansaldi, la gran sorpresa que metió Sampaoli en la convocatoria de la Selección Argentina para el olvidable Mundial de Rusia, puso el 3-0 a los 61.

Podía parecer que el juego estaba ya liquidado, pero Hellas Verona reaccionó en la media hora final y se llevó por delante a Torino.

Pazzini, de penal, inició la remontada a los 69. Verre, a los 76', acortó la diferencia a tan solo un gol. Y el baldazo de agua fría para la visita, que fue demasiado temerosa en el final, lo propinó el tanto de Stepinski a los 84.