Luciéndose en más de una oportunidad vistiendo la camiseta del Chelsea y la Selección de Brasil, Willian logró posicionarse en el radar de distintos clubes importantes del Viejo Continente.

Pese a que varios clubes situaron sus correspondientes lupas sobre los principales movimientos del futbolista, el ex Corinthians generó un interés particular en nada más ni nada menos que el Barcelona.

Encantados con el estilo de juego del atacante, desde la institución Culé idearon distintos tipos de estrategias para gestionar la contratación del oriundo de Ribeirão Pires.

Habiendo pasado varios mercados de pases de por medio, Mundo Deportivo manifestó a través de su portal que el cuadro Blaugrana finalmente desistió y descartó hasta nuevo aviso las negociaciones por Willian.

El sitio web, entrando en detalle, manifestó también que, al percatarse de las principales novedades del Barcelona, el Atlético Madrid se habría posicionado en la fila de interesados para hacerse con los servicios de jugador.

Aunque este 2020 el futbolista en cuestión cumplirá 32 años, desde el conjunto Colchonero buscarían concretar el arribo del brasileño para poder transmitirle mayor competitividad a Thomas Lemar, quien hasta el momento no logró saciar las expectativas de la institución desde que fue contratado en el 2018.